LLÁMENOS EN BOGOTÁ TELÉFONO: +57 (1) 8058969 - 2127393 - 2126125 - 2488605· CELULAR: +57 3202693540
 
 
 
 
DATA SESAMO
 
 
 
 
 

Nosotros

 

Quiénes somos

Facilitar y acompañar al niño en el desarrollo de una personalidad integral, en la seguridad de un ambiente emocionalmente inteligente y familiar.
 

Nuestros servicios

Con la ayuda de la pedagogía y la ciencia implementaremos un nuevo modelo educativo de avanzada realista que nos permita formar lideres optimistas, preparados para aceptar, asimilar y dar a sus familiares y a la sociedad lo mejor de sí, llenando las expectativas de un porvenir donde la velocidad y el control de nuestra inteligencia emocional logran la justa decisión en el momento oportuno.
 
 

Obejtivos

Integrar, conservar y proyectar la comunidad Educativa y familiar. Institución Educativa y Estado.

  • La Familia: los padres son los primeros maestros y principales educadores de sus hijos al formar unidades de tejido social.
  • La Institución educativa: hogar ideal dotado de todas las cosas bellas que despiertan la imaginación del niño, rodeado de las comodidades y adelantos de nuestra era, dirigido por manos y mentes con mucho corazón y ternura, expertas en enseñar jugando para formar el carácter y la personalidad de los niños futuros líderes de nuestra sociedad.
  • La comunidad civil y el Estado: Como marco de renovación y oportunidades de aprendizaje permanente de los valores cívicos, democráticos, tolerancia y pertenencia cultural, dignidad y aprecio por la vida, logrando el desarrollo de una nación justa, prospera y generosa, con todos sus hijos.